Divisas:

Yellow Dog Design Collar de Perro con Lunares – con Etiqueta de identificación Tag-A-Long B01FWQCOMS

€168.95  €67.21
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B01FWQCOMS
  • 906 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Hecho para perros activos: 100% poliéster suave y duradero, estos collares están diseñados para mayor comodidad y acción. Ideal para perros al aire libre, perros de agua, perros de campo y perros de servicio. Lavable a máquina y resistente a la intemperie.
  • 100% garantizado: estos collares para perro están respaldados por el diseño de perro amarillo 100% garantizado. Cubierto sin importar lo que sea, incluso si está masticado.
  • Fabricado en los Estados Unidos. Fabricado de principio a fin por nuestros buenos amigos en Yellow Dog Design Inc en Greensboro NC. Lo hacen y vamos a manejar todo el envío y servicio. Agradecemos tu apoyo a empresas con sede en Estados Unidos.
  • Sistema TAG-A-LONG de etiqueta de identificación: el sistema de soporte de tarjeta de identificación pendiente de patente está integrado en tu collar. Perfecto para mover las etiquetas de identificación de tu perro a un collar diferente con facilidad. No más uñas de dedo rotas o etiquetas de identificación rayadas. Ver el vídeo para aprender más y ver el Tag-A-Long en acción.
  • Compra el juego: todos los collares para perro de diseño amarillo están disponibles en correas a juego, arneses, acopladores, entrenadores de campana de perro Ding, y a veces incluso llaveros. Echa un vistazo a nuestra tienda aquí en o mira a continuación para ver productos a juego.


Descripción del producto

Diseño:Uva | Tamaño:Large 18-28" Long

Este es un collar de perro con lunares de diseño de perro amarillo, hecho en Estados Unidos. Mantén a tu perro a la última moda con este elegante collar de perro funcional y duradero.

TAG-A-LONG - Este nuevo sistema de identificación de mascotas pendiente de patente está construido justo en este collar de perro. El sistema Tag-A-Long hace que sea fácil cambiar las etiquetas de identificación de un collar a otro, o cambiar las etiquetas de identificación en el mismo collar. Perfecto para cuando se necesita una etiqueta especial en el parque del perro, en la playa, o como un perro de servicio. Hemos incluido esta característica especial sin coste adicional.

Fácil de poner y quitar: con un cierre de liberación rápida, el collar se puede quitar o poner fácilmente en el perro. No te preocupes, los pulgares opuestos son necesarios para activar la liberación rápida.

Tamaño: este collar de perro utiliza un cierre rápido, también llamado un cierre de liberación lateral. El tamaño se da como una gama de longitudes de cuello. Mide el tamaño del cuello de tu perro o su longitud actual del collar (no incluye hebillas) para obtener el tamaño correcto. Tamaños disponibles:

Pequeño = se adapta a tamaños de cuello de 25,4 a 35,5 cm, el collar es de 1,9 cm de ancho.
Tamaño mediano: se adapta a cuellos de 35,5 a 50,8 cm, el collar es de 1,9 cm de ancho.
Grande = se adapta de 45 a 71 cm de tamaño de cuello, el collar es de 2,5 cm de ancho.

Si estás comprando para diseñador, asequibles collares para perros/mascotas, no busques más. Estos collares duraderos, garantizados para durar perros, no tienen bordes rugosos, sin hilos para deshilacharse o romperse, sin problemas en el lavado, y sin estrés para que se enganchen o se salgan de sus perros.

Collares para perro caliente es el lugar para personalizar a su mascota. En negocios durante más de 12 años, conocemos a las mascotas y sabemos personalización. Lo que es más importante, conocemos y amamos a nuestros clientes. Si algo va mal (raro, pero lo que quieras) puede contar con nosotros para que sea correcto.