Divisas:

Mantel de Silicona espesante Resistente a Altas temperaturas Estera de la Cacerola Antideslizante Estera de Plato Impermeable 6 Pieza 21 * 21cm,cyanblue B07M8FV181

€58.31  €28.98
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: B07M8FV181
  • 956 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • La resistencia de alta temperatura-gama de temperaturas del silicón-40-230 °, estera se puede utilizar como cojín impermeable, cojín del aislamiento, estera del plato, estera del satay, estera del tetera, clip de la mano del aislamiento térmico.
  • Ambientalmente seguro-los manteles se hacen del silicón de la categoría alimenticia, no tóxico, ninguÌ n olor, seguro de utilizar para su bebé.
  • Fácil de limpiar-placemat de diseño de una sola pieza, no es fácil de ocultar la suciedad, limpiar, ahorrar tiempo y esfuerzo, lavar directamente con agua.
  • Almacenaje conveniente-buena flexibilidad, libere para rasgar y fácil deforestar, plegable y almacenado, ahorrando el espacio.
  • Garantía de After-sales-no importa cuál sea su pregunta, éntrenos en contacto con por favor directamente, le contestaré la primera vez


Descripción del producto

Color:Cyanblue

Nombre de producto: placemat
Patrón: plegable
Forma: redondo
Material: silicón de la categoría alimenticia
Color: naranja, rojo, amarillo, azul, verde, púrpura, rosado, azul cian, amarillo del pato
Peso: 75 gramos
Tamaño: 21 * 21CM
Grosor: 1 cm
Método de limpieza: limpieza
Característica:
Estas alfombras se pueden enrollar para facilitar su uso y mantenimiento.
La placenta aislada no sólo protege su mesa, sino que también ofrece una decoración elegante para su hogar.
Una alfombra de mesa elegante le complacerá, y cuando coma, mejorará su experiencia gastronómica e impresionará a sus invitados.

Característica:
El diseño integrado hace que sea fácil esconder la suciedad y ahorrar tiempo y esfuerzo.
El material es suave, flexible y fácil de rasgar. El almacenamiento de Resumen colapsable ahorra espacio.
El rango de temperatura del silicón es-40-230 °, y la estera se puede utilizar como estera impermeable, una estera del aislamiento térmico, una estera de la placa, una estera de la arena, una estera de la tetera, un apretón aislado de la mano, y similares.
El diseño del agujero colgante es fácil de limpiar y secar rápidamente, no es fácil criar bacterias, y es más sanitario.

Paquete incluido:
6X manteles

Debido al método de envasado, estas placentas pueden enrollarse cuando se reciben, pero no se preocupe por simplemente rodar hacia atrás y la placenta será embaldosada. ¡ Trabajo perfecto!



Información de producto

Color: Cyanblue Detalles técnicos
MarcaMAXCD
Número de modelo951-128
ColorCyanblue